Nosotros

¿Quiénes Somos?

El Instituto de Investigaciones Jurídicas Lexis Legis es una estructura organizativa orientada a la investigación y la difusión del conocimiento en el campo del Derecho y disciplinas afines. Para ello, a través de la gestión y la producción de diversos entornos, promueve las actividades de investigación de forma permanente, organizada y supervisada. Asimismo, por intermedio de su fondo editorial, genera contextos de difusión del conocimiento como son libros y revistas especializadas orientados a ampliar y profundizar el análisis de los temas más relevantes en materia jurídica. En esa línea, también tenemos el objetivo de fomentar y optimizar las capacidades y competencias profesionales a través de Diplomaturas y Cursos de alta especialización.

Misión y Visión

Misión: Generar, promover, apoyar y desarrollar proyectos de investigación en las diferentes especialidades jurídicasque respondan a las necesidades nacionales e internacionales, con el fin de consolidar la investigación como eje fundamental para la producción del conocimiento. Asimismo, promover Diplomados y Cursos especializados con el objetivo de mejorar el perfil del profesional actual y difundir el conocimiento científico a través de la edición de libros y revistas por intermedio de su fondo editorial.

Visión: Ser un Instituto de Investigación líder en el Perú por promover el desarrollo científico siguiendo los estándares nacionales e internacionales que rigen la investigación jurídica.